Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Hallan partes de un cuerpo desmembrado en Cancún

Cancún

Video Hallan torso y cabeza humana en la Región 213 de Cancún

Redacción
Grupo Cantón

Cancún. Un dúo de sicarios en moto, dejaron a medio camino el torso y la cabeza de un hombre en las inmediaciones la avenida 20 de noviembre y calle paseo Macedonia cerca de la manzana 24, de la región 213, frente al fraccionamiento Alejandría.
Alrededor de las 2:15 horas, de ayer viernes, en un reporte al 911 se indicó la presencia de un cuerpo abandonado en la dirección antes mencionada.
Varios testigos señalaron que dos hombres a bordo de una moto circulaban sobre la avenida 20 de noviembre, se metieron mal en la avenida sobre el costado de bajada, al ver que no había salida dieron la vuelta, al momento de retornar en la glorieta de la entrada al fraccionamiento, se cayeron con todo y dos bultos envueltos en sábanas, en uno estaba el torso y en la otra la cabeza.
Al incorporarse y darse cuenta que no podían levantarlo, los sujetos intentaron echarle fuego, sin embargo, no contaban con las condiciones del clima, a esa hora llovía, y decidieron abandonar el cuerpo incompleto en la zona.
De manera extraoficial se dio a conocer que entre las sábanas, no estaban las piernas ni los brazos, del descuartizado.
El área fue acordonada para que los peritos realizaran el procedimiento e iniciaran el rastreo de evidencias, para dar con los responsables del homicidio.
Con esta nueva víctima es el cuarto descuartizado que se encuentra en Cancún, en lo que va del mes.

Te puede interesar

Advertisement