Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Hallan el cuerpo de dos hombres asesinados a rocazos

Dos casos aislados se dieron en la 75 y en la colonia tres reyes, ambos quedaron tirados en la vía pública

De la redacción
grupo cantón

Cancún. Dos violentos asesinatos se suscitaron este domingo, cuando en dos hechos diferentes, dos masculinos fueron molidos a golpes y encontrados sin vida.
El primer caso se suscitó en la Supermanzana 75, donde el occiso identificado por los vecinos como “Dimas de León” fue hallado en medio de un charco de sangre cerca de la fiscalía de narcomenudeo en la ciudad.
La víctima originaria de Chiapas, fue hallado con el rostro desfigurado, se presume que el arma homicida fueron un par de rocas que se encontraban tiradas en la zona y las cuales tenían rastros de sangre.
Según vecinos la víctima tenía un pasado turbio, ya que se juntaba con gente relacionada con la delincuencia organizada, por lo que se presume que podría ser una de las causas de su muerte.

La primera víctima terminó con la cara completamente desfigurada

El segundo caso se dio en la colonia Tres Reyes donde un masculino perdió la vida a rocazos, se supo que el cuerpo fue encontrado tirado en plena vía pública.
De forma extraoficial se señaló que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otro masculino, cuando horas después fue encontrado su cuerpo.
Tal como en el primer caso, cerca del cadáver fue hallado una roca con restos de sangre.
Las autoridades realizan las investigaciones para dar con los responsables de ambos asesinatos.

Vecinos señalaron que el segundo occiso se encontraba tomando con otro masculino, cuando posteriormente fue encontrado su cuerpo

Te puede interesar

Advertisement