Familiares indicaron que la víctima había salido con un amigo y ya no volvieron a saber de ella
Redacción
grupo cantón
Chetumal El cuerpo de una persona encintada y embolsada fue localizado en la brecha que conecta la avenida Erick Paolo Martínez con la colonia Antorchistas.
Una mujer embalsada, identificada como Jeydi S. G. de 35 años, fue encontrada este domingo en una brecha entre terrenos baldíos que comunica a la avenida Erick Paolo Martínez con la Colonia Antorchistas, al poniente de la capital del estado, por lo que se registró una intensa movilización policíaca.
La fémina, madre soltera, deja huérfanas a tres niñas, según familiares la mujer salió una noche antes con un amigo, y con el paso de las horas, ya no la pudieron localizar, ya que no entraban las llamadas ni los mensajes a su celular.
Según datos recabados, habitantes vieron dos vehículos con personas armadas dentro y observaron que aventaron un objeto, al acercarse se percataron que era una bolsa con una silueta humana.
Alcanzaron a visualizar una parte del cadáver, con un disparo en la cabeza y con el cuerpo totalmente encintado por lo que rápidamente llamaron al número de emergencias.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes notaron entre la maleza de la brecha una bolsa que se encontraba abierta, al acercarse confirmaron que se trataba el cuerpo sin vida de una persona.
Luego arribaron Policías Ministeriales para acordonar el área y recabar indicios del sitio, asimismo, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar de los hechos para el trasladar el cadáver y realizarle la necropsia de ley.