Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Cancún

Hallan a “La muerte” moribundo en la colonia valle verde

Un hombre conocido en la zona, fue encontrado en un charco de sangre y con la piel del rosto semi desprendida

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  La mañana de este lunes vecinos de la colonia irregular Valle Verde, localizaron a un hombre conocido en la zona como “La muerte”, tirado en un charco de sangre en la calle principal de dicha colonia a escasos 200 metros de la avenida José López Portillo.

Los testigos realizaron el reporte al número de emergencias 911, solicitando la presencia de una ambulancia en el lugar debido a que ahí encontraba un hombre con una herida en el rostro y con desprendimiento de la piel del rostro, presuntamente atropellado. 

Tras el reporte realizado, arribaron al lugar de los hechos policías municipales, quienes observaron al lesionado tendido a un costado de la calle muy malherido, por lo que pidieron vía radio para que la unidad de emergencia acudiera al lugar.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja l para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

En el lugar de los hechos trascendió que nunca escucharon ruido de un choque y que cerca de donde fue hallado había rastros de sangre que se alejaban alrededor de 400 metros, como si alguien lo hubiera arrastrado y abandonado en el sitio donde lo encontraron.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement