DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La mañana de este lunes vecinos de la colonia irregular Valle Verde, localizaron a un hombre conocido en la zona como “La muerte”, tirado en un charco de sangre en la calle principal de dicha colonia a escasos 200 metros de la avenida José López Portillo.
Los testigos realizaron el reporte al número de emergencias 911, solicitando la presencia de una ambulancia en el lugar debido a que ahí encontraba un hombre con una herida en el rostro y con desprendimiento de la piel del rostro, presuntamente atropellado.
Tras el reporte realizado, arribaron al lugar de los hechos policías municipales, quienes observaron al lesionado tendido a un costado de la calle muy malherido, por lo que pidieron vía radio para que la unidad de emergencia acudiera al lugar.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja l para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
En el lugar de los hechos trascendió que nunca escucharon ruido de un choque y que cerca de donde fue hallado había rastros de sangre que se alejaban alrededor de 400 metros, como si alguien lo hubiera arrastrado y abandonado en el sitio donde lo encontraron.