Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Quintana Roo

HALLADO SIN VIDA TRAS REPORTARLO COMO DESAPARECIDO

Tulum.- Un hombre identificado como Rubén Darío Aguilera Negrón, de 47 años, fue encontrado muerto en una playa cercana al Arco Maya, mientras que se ha confirmado que el muerto era hermano de Juan Pablo Aguilera Negrón, exconcejal y actual laborista. Miembro del partido (PT).

El pasado sábado 4 de junio fue reportado como desaparecido luego de ser visto a primera hora de la mañana en Mia Beach Club, en la costa de Tulum, donde su familia y amigos preguntaron por su domicilio, encargados de brindar registros de búsqueda. Sin embargo, dos días después su cuerpo fue encontrado flotando en el mar. Los servicios forenses comienzan a levantar el cuerpo, luego de lo cual es trasladado a su habitación, donde se realizará una rigurosa autopsia como exige la ley y también encaminada a determinar la causa de la muerte, ya que aún está por determinarse. Si hay una herida en algo, perdido o simplemente ahogado, los restos del difunto serán trasladados posteriormente a sus seres queridos.

El occiso era coordinador del PT en Puerto Morelos, y su hermano fue exconcejal del mismo municipio y ahora integra la coordinadora estatal del mismo partido.

Te puede interesar

Advertisement