Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:36 pm

Los policías implementaron un operativo, pero no se dio con el hombre.

Chetumal

Golpean y abusan de una jovencita en la Colonia David Gustavo Gutiérrez

Fue contactada a través de redes sociales, el presunto responsable al ver que no llegaba al lugar acordado fue a buscarla a su casa

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Hoy en día las redes sociales se han convertido en un importante herramienta para dar a conocer noticias de manera inmediata, pero también en los últimos años, la delincuencia la ha empezado a utilizar para cometer delitos, como enganchar a personas, esto sucedió el pasado domingo en Chetumal, donde una jovencita de 18 años fue presuntamente abusada sexualmente por un individuo al cual conoció en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Hermanos Flores Magón, entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar, en la Colonia David Gustavo Gutiérrez en la capital del estado, cuando la joven no llegó al lugar donde habían acordado verse, sujeto fue a la casa de la mujer y como no le permitió entrar le hizo por la fuerza. Golpeó a la joven y le ultrajó.
Cabe mencionar que el hombre salió huyendo tras cometer la fechoría y la víctima luego de recuperarse pidió ayuda a sus familiares quienes alertaron a las autoridades, por lo que elementos policiacos arribaron hasta el lugar e implementaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo no tuvieron éxito.
Exhortaron a la afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).
Las autoridades e trabajan en la localización del presunto responsable, quien llegó a la víctima a través de un perfil falso

Te puede interesar

Advertisement