Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Quintana Roo

GINO dialoga con integrantes de la cámara de la construcción

– Se compromete a ser portavoz con la Dra. Claudia Sheinbaum para traer mayor economía al sur de Quintana Roo

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Chetumal.- El candidato al Senado, Gino Segura, se comprometió a legislar a favor de todos los sectores, incluyendo al de la construcción, al participar en el Foro para el crecimiento del sur del estado, a invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

En este marco sostuvo un diálogo con los integrantes de la CMIC, quienes externaron al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, sus preocupaciones y propuestas para que al llegar al Senado de la República sean tomados en cuenta.

“Es importante todos los puntos aquí mencionados para gestionar más recursos para el estado. Viene una gran inversión en obra por parte de la federación ya está presupuestado y haré que contemplen al gremio de la construcción local”, expuso.

GINO Segura también se comprometió a trabajar de la mano para robustecer las iniciativas del gremio y consultarlas antes de votar en la Cámara Alta; así como ser portavoz con la Dra. Claudia Sheinbaum para traer mayor economía al sur de Quintana Roo.

Uno de los temas que se mencionaron durante el diálogo y que está en análisis es el puerto de altura para poder competir con otros estados y activar aún más la economía de Quintana Roo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Van a contar con un senador aliado, un senador amigo. Decirles que vamos a estar impulsando las iniciativas, tendremos un proyecto robusto para poder establecer comunicación y dar seguimiento a sus temas”, finalizó Gino.

Te puede interesar

Advertisement