Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Gana Renán Sánchez el debate del Distrito 11 con propuestas contundentes para defender y transformar Quintana Roo

  • Presenta el candidato a diputado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” propuestas para fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción; lograr una sociedad más igualitaria y mejorar la seguridad pública para devolver la paz y la tranquilidad
  • Hace llamado Renán Sánchez a la unidad y a defender la transformación junto a la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para que siga llegando el bienestar a Quintana Roo y México

 

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Quintana Roo.- Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” por el Distrito 11, presentó hoy, en el debate de candidatos a diputados por esa demarcación, las mejores propuestas para fortalecer desde el Congreso del Estado la transparencia y el combate a la corrupción, tener una sociedad más igualitaria y mejorar la seguridad pública para devolver la paz y la tranquilidad a Cozumel, Playa del Carmen y a toda la entidad.

En ese marco, Renán Sánchez refrendó que como parte del equipo de la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, su compromiso es continuar la transformación de Quintana Roo y México, para seguir mejorando la vida de las familias que más lo necesitan.

En el segmento de combate a la Corrupción y Transparencia, Renán Sánchez habló de la importancia de defender la transparencia con el desarrollo de plataformas digitales para tener una mayor participación ciudadana, que den como resultado el manejo eficiente de los recursos y la rendición de cuentas.

“Vamos a seguir combatiendo la corrupción e impulsando el uso responsable y transparente de los recursos públicos en favor del pueblo para fortalecer las obras y programas sociales”, afirmó.

Al abordar el tema de la desigualdad social, Renán Sánchez expuso su participación para aprobar el mayor presupuesto social en la historia de Quintana Roo, y destinarlo a programas sociales como “Mujer es Poder” y “Comemos Tod@s”, que atienden el gran rezago alimentario y brindan apoyo directo a las mujeres trabajadoras y madres de familia, quienes por años estuvieron en el olvido.

Subrayó que defenderá el presupuesto para que continúen los programas sociales y dijo que seguirá impulsando acciones en su Casa de Gestión y Atención Ciudadana, que ha apoyado a más de mil 200 familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El candidato Renán Sánchez refrendó que reforzarán las acciones para fortalecer la seguridad, al igual que atender las causas desde la juventud y la niñez con programas permanentes en las escuelas y espacios deportivos.

Habló de su trabajo legislativo para la creación de una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que busca transformar la estrategia de seguridad en Quintana Roo, y del aumento en la inversión para patrullas, cámaras de videovigilancia y equipo táctico.

Ahora, Renán Sánchez propone implementar el uso de tecnología avanzada, como drones y cámaras de reconocimiento facial, además de garantizar la infraestructura en seguridad y mejorar las casetas de policía, que contribuyan a la prevención y persecución del delito.

Finalmente, el candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar, hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas el próximo 2 de junio para seguir transformando la vida de millones de familias y llevando esperanza con el proyecto de la 4T que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar

Advertisement