Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Vuelve problema de basura a Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Vuelve el problema de la basura en Felipe Carrillo Puerto, vecinos de diferentes colonias se quejan debido a que en más de dos semanas no pasa el camión recolector de basura.

Taxistas y vecinos de diferentes colonias de esta cabecera municipal manifestaron la falta de atención al tema de la basura puesto que ya se está volviendo un problema de salud pública.

“Los contenedores ya no dan para más, están rebasados y al dejarlos en el suelo los perros lo riegan en la carretera” dijo don Santiago Pech vecino de la colonia centro.

Recientemente, el biólogo Carlos Gracida dijo que debido al crecimiento de la población ante los desarrollos sociales que a tenido el municipio, se han estado multiplicando las toneladas de basura desechada al día.

No obstante municipio no está preparado ante estas consecuencias, es por eso que se genera una sobrecarga en la ciudad, en el basurero municipal y afecta ecosistema.

Mientras tanto las autoridades municipales mediante los servicios públicos dieron a conocer que poco a poco se irá atendiendo el problema.

Te puede interesar

Advertisement