Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Siguen en pie de lucha

Los ex trabajadores no quitan el dedo del renglón para recibir lo que por ley les corresponde

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- De nueva cuenta, los más de 70 exempleados despedidos sin motivo justificado desde hace más de 9 años, fueron abordados por el jurídico del Ayuntamiento, quien asegura que no hay dinero en las arcas municipales para el pago del laudo emitido por la Junta de Conciliación y Arbitraje, por un monto de 16 millones de pesos.

Isidro Huex, trabajador despedido y representante de los afectados, mencionó que después de entrevistarse con el jurídico tuvieron una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, donde éste se comprometió a que serían atendidos en los próximos días por la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado.

El secretario comentó, a decir del quejoso, que Perera Maldonado estaba en la Ciudad de México buscando recursos para la comuna, y parte de éstos serían destinados para el pago de los ex trabajadores.

Por otra parte, en sala de cabildos se llevó a cabo una reunión entre la Vise Fiscalía de la Zona Centro, Derechos Humanos de la zona centro, Seguridad Pública, Salud y de los Servicios Educativos, tras un llamado que hizo la edil carrilloportense para tratar temas relacionados con el programa “Manos amigas”, que busca erradicar delincuencia, adicciones y prostitución. (Por: Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement