Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Se quedan sin agua más de 10 colonia de Felipe Carrillo Puerto

Más de diez colonias se quedan sin agua potable en Felipe Carrillo Puerto a causa de bajos voltajes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cientos de familias padecen este problema por falta agua y están a punto del desabasto, según han dado a conocer algunos usuarios.

Algunas familias cuentan con almacenamiento de agua, sin embargo las reservas se están agotando y de acuerdo con las autoridades de la Comisión de Agua Potable hasta mañana se restablecerá el servicio que se interrumpió el pasado martes.

El organismo operador de la CAPA en Felipe Carrillo Puerto, informó, que derivado de trabajos anunciados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se registrarán bajos voltajes en la Sub estación de Polyuc, que afectarán la operación del Pozo número 1, en algunas colonias de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Las colonias que sufren por la falta de agua son: Plan de Ayala, Plan de Ayutla, Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Vivah; Fraccionamiento Fovisste, Cecilio Chi, Emiliano Zapata, Leona Vicario, Rafael Melgar, Javier Rojo Gómez y Jesús Martínez Ross.

Personal de la Comisión de Agua informó a los usuarios tomar previsiones en cuanto a almacenar agua potable en cisternas y tinacos para los días de escasez, así como usar el recurso de manera racional y responsable.

Te puede interesar

Advertisement