Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón
Felipe Carrillo Puerto.- Convoca alcalde a la ciudadanía para resolver el problema de Tihosuco que está por salirse de control.
Luego de descomponerse el recolector de basura, en la administración pasada, trajo como consecuencia un grave problema de la basura en las calles, escuelas y colonias de la comunidad.
Ya descompuesto el camión recolector de basura quedó estacionado a un costado de la iglesia del centro de la comunidad, y la ciudadanía allí empezó a llevar su basura hasta rebosar.
Ante esta situación, el alcalde de la comunidad, Felipe de Jesús Chan Puc, pidió a la población a evitar tirar la basura en el camión recolector descompuesto y que pronto se dará a conocer los días, la ruta y los horarios en las que se pasará a recoger la basura.
“A toda la ciudadanía de Tihosuco se le invita a respetar los espacios públicos evitando tirar basura dentro o cerca del recolector, ya que emana olores poco agradables a los transeúntes, por problemas mecánicos el recolector, no se ha podido reubicar a otro lugar, así como no ha podido realizar la recolección en las colonias”. Señaló