Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Santa María Poniente de Felipe Carrillo Puerto, con carretera hecha pedazos

 

Felipe Carrillo Puerto.- Pobladores de la localidad de Santa María Poniente avisaron a las autoridades estatales y municipales de dejar en total olvidó una vialidad que enlace a comunidades de esta zona de Felipe Carrillo.

A través de redes sociales, pobladores de esta zona señalaron que hace meses, ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos de esta comunidad y otras cercanas se vieron obligaron a bachear esta vialidad, con sus propios recursos.

Uno de los inconformes de nombre Wen Santos señaló que ya es “justo y necesario” que las autoridades correspondientes realicen el mantenimiento respectivo del Chan Kah-Santa María Poniente.

“El año pasado la gente de las diferentes comunidades unieron fuerzas para realizar bacheos por su propia cuenta, ahora ya es justo, necesario y de manera urgente que la autoridad ponga su granito de arena mandando a reparar [sic]”, expresó.

Además, el denunciante mencionó que este tramo carretero se ha vuelto un riesgo latente para los automovilistas y mototaxistas que pasan a diario en esta vialidad, para dirigirse a la cabecera municipal o a comunidades como “El Naranjal”.

“Mencionando que todos los dias la gente de diferentes comunidades transitan arriesgando sus vidas en esas peligrosas carreteras. Unamos fuerzas compartiendo [este mensaje], gente”, añadió el denunciante, finalmente.

Agencia SIM / Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement