Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Reunión con representantes del volante, acaba en zafarrancho

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En una reunión en la que fueron convocados 17 representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante del Estado de Quintana Roo, sólo 14 líderes llegaron para tal efecto, teniendo como sede Felipe Carrillo Puerto, en un pliego petitorio con ocho puntos a tratar entre ellos el de Uber, la entrada de Moto Taxis y estar preparados en caso de la modificación de Transporte en el Estado.

Durante la reunión estos analizaron los puntos que le harían llegar al Secretario de Gobierno y en su caso al Congreso del Estado, Eduardo Rodríguez Peniche mejor conocido como el “Huato” líder del sindicato de taxistas en Isla Mujeres y Secretario del frente Único de Trabajadores del Volante en el Estado (FUV) este último recién creado por la entrada de Uber, explicó que la fuerza de los sindicatos del Servicio Público, servirá para alejar a todo el que quiera prestar un servicio que no cuente con una fuerza del gremio.

Cabe señalar que todo iba viento en popa hasta que el líder de los taxistas de la ola negra en Carrillo Puerto el “Bebo Aguilar” se hizo de palabras con el conocido “Huato”, en donde esto encendió los ánimos de los ahí presentes en el cual un grupo de seguidores del líder isleño, abandonaron la sala de juntas.

En entrevista vía telefónica con Rodríguez Peniche dijo que todo empezó porque Didier Aguilar, le tiene mala fe ya que él nunca estuvo de acuerdo en que él representaran a los sindicatos del estado y sin embargó se le cuestionó que si quiere el puesto porque no lo pide, la gente está conmigo a él no lo quieren ya que él sólo quiere “llevar agua a su molino” y siempre busca una contra, “estoy para el bien de los sindicatos y sobre todo trabajar de la mano con el Gobierno que preside el señor Carlos Joaquín” finalizó. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement