Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Protestan derechohabientes del IMSS en Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Derechohabientes protestan frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Felipe Carrillo Puerto debido a la falta de médicos y medicinas. La protesta empezó cuando se dejaron de repartir fichas de consulta médica.

Después de varias horas de espera los más de 50 derechohabientes que estaban en espera de su ficha para el turno de su consulta médica, fueron informados que solamente 20 fichas serán entregadas debido a la falta de doctores y medicinas, situación que enojó a los trabajadores principalmente de la Riviera maya.

Los reclamos contra los trabajadores de la salud del IMSS no se dejaron esperar debido a la inconformidad y enojo pues luego de horas de espera no se les había informado que sólo serían atendidos 20 pacientes.

“Desde las 10 de la mañana, llegamos a la clínica, para esperar turno para una ficha y no nos tocó”. Reclamó uno de los afectados y trabajador de servicio al turismo.

Ante esta situación autoridades de salud del IMSS informaron que ya se había regularizado el servicio.

“IMSS Quintana Roo informa que se ha regularizado el servicio en la UMF 6 de Felipe Carrillo Puerto, que debido al puente vacacional registró aumento de la demanda de servicio. Se reforzó la atención en consulta con dos médicos (uno de ellos el director de la Unidad)”.

Te puede interesar

Advertisement