Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Privan de la libertad a taxista en Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un operador taxista del sindicato “Francisco May”, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados, esta tarde en la colonia Emiliano Zapata II de esta ciudad.

Según las primeras versiones, cerca de las 3 de la tarde, la víctima fue sacada de su domicilio, ubicado en la calle 78, entre los cruces de la calle 91 y 93, por hombres encapuchados y armados, quienes lo subieron a una camioneta azul, para escapar con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencia 911 para alertar del presunto “levantón”, lo que ocasionó la movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Según trascendió, la víctima era un joven de 27 años, al parecer de nuevo ingreso en el sindicato, quien operaba un taxi con número económico 189.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía municipal acordonó la zona para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, hasta donde también se presentó personal del Ejército.

Minutos más tarde, una unidad de delegados del sindicato de taxistas acudió al sitio para obtener más información sobre el hecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La policía de investigación y peritos criminalistas iniciaron las diligencias, mientras que el taxi quedó bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar