Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Pocos quieren ser policías en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Poca respuesta ha tenido la convocatoria para contratar a nuevos elementos emitido por la Dirección de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto a cargo de Roberto Bravo.

Luego que esta semana se abriera la convocatoria para la contratación de nuevos elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, solamente tres personas han manifestado su interés de ingresar a las filas de la corporación policial.

La convocatoria va dirigido hacia hombres y mujeres entre 18 a 35 años de edad que tengan vocación de servicio.

La corporación cuenta actualmente con 176 elementos policiales y la expectativa es contratar a 30 elementos más con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Cabe destacar que autoridades de diferentes comunidades rurales han solicitado mas elementos policiales tales como Polyuc, XYatil y Xpichil en donde debido al vandalismos y hechos delictivos han solicitado reforzar la vigilancia.

La corporación policiaca se encuentra ubicada en la avenida Benito Juárez con calle 67 de la colonia Centro, lugar en donde los interesados pueden realizar la entrega de la documentación correspondiente en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos indispensable es ser de nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos, tener 18 a 35 años de edad, no haber sido condenado por sentencia firme por delito doloso, abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público y presentar su documentación correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement