Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Otra vez marchan para exigir liberación de “Chak Meex”

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Marcha un grupo de personas en las calles y avenidas de Felipe Carrillo Puerto tras la detención del expresidente José Esquivel Vargas, Chak Me’ex

Desde la detención del expresidente José Esquivel Vargas alias “Chak Meex” por elementos de la Fiscalía General del Estado FGE el pasado martes, indiciado por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades al servicio público, sus simpatizantes han estado protagonizando manifestaciones de apoyo.

Este viernes después del medio día, tal y como fue informado por el Partido Revolucionario Democrático PRD, las y los simpatizantes salieron a las principales calles y avenidas de la ciudad en protesta y exigencia de liberación del Chak Meex.

“Exigimos la libertad inmediata para José Esquivel Vargas “Chak Meex”. No presos políticos” consigna que se podía ver encabezando el contingente de manifestantes.

La marcha se realizó sin mayores incidentes, inició en el centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, se desplazó sobre la avenida Benito Juárez, luego tomaron la avenida Lázaro Cárdenas, posteriormente regresaron al centro y concluyeron su marcha frente al Poder Judicial de Felipe Carrillo Puerto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement