Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Mortal volcadura en Carrillo Puerto

Una persona perdió la vida y una niña quedó gravemente herida

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Una persona muerta y otra más gravemente herida fue el saldo que dejó  una volcadura esta mañana en el tramo Naranjal Poniente- Santa María Poniente.

Los hechos se suscitaron cuando Candelario A. C. conducía con exceso de velocidad la Jeep Grand Cherokee con placas del estado de Nuevo León y perdió el control de esta unidad, provocando que volcara.

Tras la volcadura, el hombre literalmente enterró la cabeza contra el asfalto, lo que provocó que perdiera la vida al instante.

El copiloto de la unidad, identificada como Alondra A. A., de 12 años de edad, fue trasladada de  urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, pues estaba grave.

En lugar de los hechos se presentaron elementos del Servicio Médico Forense y policías ministeriales para el inicio de las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, de igual forma el automóvil fue concentrado en patios del corralón municipal. (Por: Alejandro Valdez Caamal / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement