Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

La cámara niega cierre de comercios

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El presidente de la Canaco en Carrillo Puerto, dijo que la meta es la afiliación de 500 socios en este 2019 donde esperan el apoyo de la dirección de Desarrollo Económico.

Fredy Uc Pat, titular de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Felipe Carrillo Puerto, negó que algunos de su socios optaron por bajar cortinas en este 2019; comentó que en los primeros 15 días del presente año ya se han sumado más de 150 comerciantes.

Señaló que, la meta para este año es que 500 nuevos socios se afilien en la cámara que él representa; la intensión es que los prestadores de servicios puedan gozar de los diferentes apoyos que les son otorgados por parte del ayuntamiento y sobre todo por parte del gobernador del estado.

Por otro lado, los presidentes de la cámara en el estado sostuvieron una reunión de trabajo donde analizaron una propuesta al gobierno federal, de bajar el pago del IVA en esta región.

Señaló aún con la falta de empleos en el municipio, varias personas optan por trabajar en la Riviera Maya “en los hoteles el buen desempeño de los locales pone en alto el nombre del municipio”.(ALEJANDRO VALDEZ/Grupo Cantón)

Te puede interesar

Advertisement