Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Filtran grabación de exalcalde de Felipe Carrillo Puerto con comentarios agresivos y homofóbicos

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una grabación del exalcalde de Felipe Carrillo Puerto, José E. V., hoy detenido por uso ilícito de sus funciones, comenzó a circular esta mañana, causando polémica por sus expresiones agresivas hacia la hoy presidenta municipal Mary Hernández.

La grabación filtrada, según puede deducirse, fue captada días antes de que alias “Chak Meex”, virtual candidato del PRD a la presidencia municipal, fuera detenido a las afueras de su hotel por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Durante dicha captación, el exalcalde arremete contra Mary Hernández, quien lo denunció por desvío de recursos y uso ilícito de sus funciones.

En la grabación se aprecia la voz del exalcalde despotricando contra la presidenta municipal, que aspira a su reelección.

“Es más fácil que se encarguen arriba de romperle la madre a ella que es una mierda, que es una mamona, que es una prepotente, que es lesbiana, que está embarazada, que tiene hijos que son perros, que tiene marido y que esto. Wey, está bien trastornada”, se escucha en el audio.

Además, en el audio se escucha al exalcalde refiriéndose a supuestas acciones de Mary Hernández, para solicitar apoyo en su detención.

“Ella fue a ver a la fiscalía, ¿por qué fue ahorita? Wey, la acaban de ir a embrocar a ella y fue a pedir ayuda para que no se la revienten, porque hoy no tiene nada que ver el Poder Judicial con la administración pública, con un gobernador o un presidente municipal que por sus huevos le llaman al fiscal…”, refiere.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, el audio concluye con la voz de alcalde diciendo que va a salir airoso de este proceso judicial que se definirá este lunes 19 de febrero, durante una audiencia de vinculación a proceso.

“Yo no estoy demandado por robo, por peculado, yo estoy demandado por desvío de recursos. Me la van a pelar ida y vuelta”, declara, por último.

Te puede interesar

Advertisement