Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Filtración de audios de José Esquivel son un ‘golpeteo mediático’: Leobardo Rojas

Los responsables de la divulgación son algunos medios de comunicación con diferencias con ‘Chac Meex’

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Luego de que se filtraron unos audios en redes sociales donde se le escucha a José Esquivel “Chac Meex” calificar al PRD como un partido que se vende y que su líder es un ‘muerto de hambre’, ante ello, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática dijo que el material ya se analiza por el área jurídica y no descartó que sea una manipulación del material auditivo.

De entrada, Leobardo Rojas López, dirigente estatal del PRD en la entidad, dijo en entrevista a Quintana Roo Hoy, que los audios fueron editados a conveniencia para fracturar la militancia, ya que fueron utilizados con la finalidad de ejercer un ‘golpeteo político’.

“Ya los escuché y claramente están editados, porque esas declaraciones fueron en diferentes momentos y eventos, además en muchos de esos eventos yo estuve presente”, afirmó.

Asimismo, señaló que el medio de comunicación quien dio a conocer estos audios, tiene un tratamiento de los temas de una manera ‘burda y sin ser objetivos’ por lo que no existe preocupación al interior del partido.

“Creemos que todo es parte de un golpeteo mediático y también sabemos de dónde viene la información. De medio que tuvieron cierto tipo de fricción con él”, señaló.

Finalmente, destacó que el trabajo del PRD es seguir concentrados en los momentos políticos y electorales, de tal manera de no caer en provocaciones infundadas.

Te puede interesar

Advertisement