Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Donan ejidatarios de Chunyaxché predio para construir base de policía estatal

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Esta mañana, ejidatarios de Chunyaxché donaron al Gobierno del Estado un terreno de mil 250 metros cuadrados, ubicado a unos 300 metros de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, esto para la construcción de la Base de la Policía Estatal.

El acto protocolario para la entrega se realizó a las 9:30 de la mañana y fue presidido por el abogado maya, Javier Tun Jiménez, el presidente del comisariado ejidal, Jacinto Canul Pacheco, y el subdelegado de Chunyaxché, Gaudencio Cen May.

Al respecto, Javier Tun Jiménez destacó la necesidad de fortalecer la seguridad, ante el crecimiento del poblado de Muyil, con la llegada del aeropuerto internacional de Tulum y la construcción de una estación del Tren May.

El presidente del Comisariado Ejidal y el subdelegado de Chunyaxché entregaron los títulos de propiedad al secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Julio César Torres Gómez, quien destacó la importancia de contar con una base para abarcar todo el estado y garantizar la seguridad ciudadana.

Te puede interesar