Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Despliegan operativo en Semana Santa en tramos del Tren Maya, para evitar accidentes

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Ante los fuertes accidentes que han cobrado muchas vidas y debido a vehículos cargados del Tren Maya la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto reforzó la seguridad vial en este periodo vacacional.

El operativo vacacional fue denominado “Semana Santa Blanca 2024″ con el fin de procurar un periodo de celebración y descanso seguro para los habitantes de esta zona así cómo a los visitantes que se desplazan por el municipio.

El director de la corporación municipal, Roberto Bravo dijo en entrevista que este programa tiene como principal objetivo ofrecer asistencia a los automovilistas que recorren las carreteras y vías municipales para garantizar un tránsito sin incidentes por el municipio maya.

En el operativo participan elementos policiales en los principales accesos y puntos de salida del municipio para proporcionar información preventiva a conductores y pasajeros, así como de hacer recomendaciones esenciales para la seguridad en carretera. Entre los consejos destacan el uso del cinturón de seguridad, la verificación del buen estado de los vehículos y sus llantas de refacción y la importancia de obedecer las señales de tránsito.

Además, como parte de las acciones preventivas, se están llevando a cabo pruebas de alcoholimetría de manera aleatoria, reforzando el compromiso de la administración con la seguridad vial.

El funcionario mencionó la importancia de ofrecer una atención completa, clara y amable, que refleje el carácter acogedor y orgulloso de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, deseosa de compartir estos días de asueto sus riquezas culturales y naturales con quintanarroenses, mexicanos y personas de todo el mundo.

Te puede interesar