Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Culmina fiesta con saldo blanco

La dirección de Seguridad Pública Tránsito realizó operativos de seguridad en la zona maya.

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, reportó saldo blanco en las festividades que concluyeron ayer en honor a San Judas Tadeo, en el poblado de San Ángel.

En ese sentido, Alfonso Coronado Díaz, titular de la dependencia, explicó que para mantener la tranquilidad en ese sector poblacional, con una partida adicional de elementos se reforzó la seguridad los fines de semana, cuando se tienen programadas las tardeadas y bailes populares.

El operativo de vigilancia se realizó de manera coordinada con el subdelegado, David Rosado, quien informó que durante la fiesta, algunos parroquianos bajo los influjos del alcohol trataban de alterar el orden, principalmente en las charlotadas de toros, por lo que de inmediato éstos fueron trasladados a sus domicilios.

Coronado Díaz agregó que los policías tendrán la gran responsabilidad de mantener la tranquilidad este fin de semana, ya que en Kantunilkín se tiene programado un evento con música disco para celebrar el Día de Muertos. (Ángel Balam / Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement