Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 junio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Continua caos en los predios irregulares

FCP, Quintana Roo.- La falta de regularización de los terrenos invadidos en las colonias denominadas los “Planes” sigue ocasionando conflictos.

Madre de familia pide la intervención de las autoridades competentes para evitar que una fémina, de profesión docente, evite consumar su amenaza a su integridad física hacia ella y a sus hijos, esto derivado porque su terreno, de cuerdo la topografía, tiene que entrar cinco metros hacia al predio de la profesora.

 

Rosalía Pech Mis, dio a conocer que tuvo que llegar con el juez calificador para conciliar un acuerdo del cual no se ha logrado con la maestra luego de la amenaza que recibió, ya que en la vise fiscalía no pudieron proceder, porque como máximo tiene que haber tres amenazas para que ellos puedan tomar cartas en el asunto.

Bernardino May Uc, acompañó a su vecina ya que teme que reciba las mismas amenazas, ya que de igual forma tiene que proceder a realizar la misma acción porque su terreno invadió parte de la calle “la verdad tengo miedo que le pase algo a mi familia cuando salgo a trabajar, tengo un año viviendo en ese lugar y la maestra soló llega a chapearlos” (ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement