Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Celebran el amor en Felipe Carrillo Puerto comprando flores

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Habitantes de Felipe Carrillo Puerto celebran el amor comprando flores para regalar y otros formalizando su relación de pareja contrayendo matrimonio en este día del amor y la amistad.

Desde temprana hora, se pudo apreciar la llegada de clientes a la florería Isabel ubicada en el centro de la ciudad, quienes compraban desde una rosa hasta ramos y arreglos florales para celebrar con sus seres queridos el día de la amistad.

“Aprovechamos el único día de venta puesto que no siempre tenemos la oportunidad de vender como hoy”, dijo la encargada del lugar.

Mientras tanto 38 parejas se preparan para que este miércoles formalicen su relación a través del matrimonio, lo que indica que este año disminuyó el número de parejas, pues el año pasado contrajeron nupcias más de 40 parejas.

Verónica Palomo Yam directora del registro civil municipal, dijo que las edades de las parejas van desde los 18 hasta los 67 y 75 años.

Las bodas colectivas se realizaron esta noche en el teatro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto un programa gubernamental sin costo alguno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement