Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Campesinos de Petcacab protestan en CFE por constantes fallas

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Campesinos de Petcacab protestan esta mañana en las instalaciones de la CFE exigen solución a las constantes fallas de energía eléctrica que además de otras afectaciones a dañado incontables aparatos electrónicos, señaló don Fausto Ake uno de los usuarios inconformes.

El grupo de campesinos de esta población forestal advirtió que si en el transcurso del día las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad no resuelven el problema podrían bloquear la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez.

Visiblemente enojados ante la situación que está afectado a las familias de la comunidad desde hace ocho días, ocasionando perjuicios en los servicios de agua potable, perdidas económicas en los pequeños negocios, así como los daños a electrodomésticos.

Una vez que fueron recibidos en las oficinas de la CFE en esta ciudad, los inconformes entregaron un documento al responsable de las oficinas en la que advirtieron de las acciones a tomar en caso de que no sean escuchado y atendido el problema.

El grupo de campesinos fueron acompañados por el delegado de la comunidad Oscar Balam Alfaro quien plateó el problema que las familias están atravesando por las fallas en el servicio de energía eléctrica.

Te puede interesar