Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Buscan a dos adolescentes extraviados en Felipe Carrillo Puerto

MANUEL CHAN / GRUPO CANTÓN

 

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Familiares reportaron la desaparición de la adolescente Yuleyzi Yamili Tuz Chuc, vista por última vez el pasado 18 de junio de 2024 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, por su parte la Fiscalía General del Estado activó la ficha de búsqueda mediante el protocolo ALBA.

Este mismo día la fiscalía general de Quintana Roo, activó la ficha de búsqueda del adolescente Adolfo Adiel Can Mis, visto por última vez el 18 de junio de 2024 en este municipio maya por lo que también solicitó a la ciudadanía que tenga datos de su paradero comunicarse al 983 83 5 0050 ext. 1132.

Con relación a la adolescente Yuleyzi Yamili Tuz Chuc el comunicado de búsqueda indica que al momento de su desaparición vestía sudadera de color negro con gorro y pantalón de mezclilla y chanclas negras.

Mientras que el adolescente Adolfo Adiel Can Mis al momento de su desaparición vestía un pantalón color gris, playera verde con rayas blancas, suéter gris con la figura de Goku y chanclas blancas.

Con la activación de la ficha de búsqueda de estas dos personas, el número de desaparecidos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto aumentó a 33 según las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General del Estado FGE.

Te puede interesar