Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Artista de Chunhuhub, Gabriel Tun, busca donadores de sangre

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón

CANCÚN.- A causa de una operación, el artista de Chunhuhub, Gabriel Tun Can busca donadores de sangre tipo RH O Positivo de manera urgente, hoy será ingresado a quirófano para la operación de una de sus piernas.

Gabriel Tun pidió ayuda vía telefónica para que las personas que puedan donarle unidades de sangre acudan al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

La creatividad no tiene límites, no obstante las necesidades en pintura y telas para continuar transmitiendo el arte de la pintura es una la realidad, dijo con relación a su aportación artística a la comunidad.

Mencionó que las condiciones en las que se encuentra son difíciles pese a ello les gustaría estar bien para continuar transmitiendo sus conocimientos artísticos a las infancias y juventudes.

“Las condiciones económicas se han vuelto complicadas por eso apelamos en la buena voluntad de las autoridades, para que nos apoyen en nuestra necesidad actual”.

El taller del maestro Gabriel Tun Can, se encuentra en su domicilio y es el lugar en donde desde los 16 años inició a transmitir el arte de la pintura de manera independiente.

Te puede interesar

Advertisement