Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Cancún

Familias prefieren al Caribe Mexicano

Cancún y la Riviera Maya arrasaron con reservaciones en este verano.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  La agencia Best Day coloca al Caribe Mexicano, con Cancún y Riviera Maya, como el destino preferido de las familias para vacacionar en este verano, de acuerdo a reservaciones, ubicando a destinos de Pacífico en segundo lugar.

Como parte del imán para los vacacionistas que eligen el Caribe Mexicano para sus días de descanso, dicen hacer su elección atraídos por el azul turquesa del mar, ideal para nadar y hacer deportes acuáticos, además frente a sus costas, se encuentra la segunda barrera arrecifal más larga del mundo y se practica snorkel y buceo de clase mundial.

De las reservaciones realizadas a través de la plataforma en línea de Best Day, las playas mexicanas son las preferidas por los viajeros, como una opción para disfrutar y conocer este verano.

Después del Caribe Mexicano, el corporativo turístico menciona que en el Pacífico destacan Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, ubicadas a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta en Jalisco y Punta Mita en la Riviera Nayarit. 

Por otro lado, Q. Roo, Oaxaca y Jalisco son los destinos a los que más desean volver los mexicanos, según  consulta realizada por Booking.com. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement