Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Familiares de Emilia del Pilar protestan en Fiscalía de Chetumal; exigen su búsqueda

Paloma Wong / Grupo Cantón

CHETUMAL.- Familiares y amigos de la señora Emilia del Pilar López Coral se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir justicia, y que la autoridad haga su trabajo para dar con el paradero de la señora quien se encuentra desparecida desde el 3 de febrero.

Han pasado 48 horas desde el “levantón” de la señora Emilia sin que la autoridad brinde avances sobre las investigaciones realizadas a la desaparición forzada de la señora.

“La queremos viva y sana” y “justicia” fueron los llamados enérgicos que se escucharon está tarde en la puerta de la Fiscalía.

Oscar Hernández López, hijo de la hoy desaparecida, dijo que nadie ha pedido rescate y tampoco tenía amenaza alguna, pero su desaparición se atribuye a problemas ejidales, pues se sabe es ejidataria de Calderitas.

Los manifestantes temen por la vida de la señora y por lo tanto urgieron a la autoridad dar prioridad a las acciones de búsqueda.

El hijo de doña Emilia se reunió con la vice Fiscal, quién les dijo que tienen las puertas abiertas y están trabajando en el hecho.

Te puede interesar

Advertisement