Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Fallecen hermanas de 4 y 6 años en terrible incendio en la Región 223 de Cancún

Los padres las dejaron encerradas, las llamas consumieron el hogar

De la Redacción
Grupo Cantón

Cancún. Dos hermanas de cuatro y seis años fallecieron en un trágico incendio en la Región 223, en Fraccionamiento Paseos Kabah.
El siniestro ocurrió el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos alertaron al 911 el incendio de un hogar donde habían menores atrapadas.

Una de las pequeñas pereció en el siniestro y la otra aunque logró ser rescatada, no sobrevivió a las quemaduras y murió en el hospital

Y aunque estos intentaron apagar las llamas a cubetazos, el fuego se extendió de forma rápida por todo el hogar, lo que provocó que la menor identificada como María “J” de seis años falleciera en el lugar.
Según las primeras investigaciones, se dio a conocer que los papás se habían ido a cenar a casa de una vecina, por lo que dejaron encerradas a las pequeñas.
Fue que una persona les fue a avisar que se incendiaba su hogar, cuando emprendieron la carrera hasta su domicilio, en la desesperación el papá entró al sofocante incendio y logró rescatar en brazos a la niña de cuatro años, quien presentó quemaduras de tercer grado, sin embargo, ante el intenso humo le fue imposible rescatar a su otra hija. Por lo que no fue hasta que los bomberos sofocaron las llamas que se halló el cadáver de la pequeña.

Se presume que la causa del incendio fue por un corto circuito.Fallecen hermanas de 4 y 6 años

Mientras la otra menor luchaba por su vida, fue trasladada al Hospital General, sin embargo, la tarde de ayer se confirmó que falleció debido a las graves quemaduras que presentaba en su cuerpo.
De forma preliminar se señaló que el siniestro pudo ser ocasionado por un corto circuito.
Por otro lado las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el caso y realizar el deslinde de responsabilidades en contra de los padres.

Te puede interesar

Advertisement