Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Quintana Roo

FALLECE AUTOMOVILISTA AL CHOCAR EN LA CALLE 8

Tulum – Se registró un grave accidente automovilístico en la Calle 8, Avenida Tulum con dos personas que conducían un Seat Rojo y un Chevrolet color gris, ambos quedaron destrozados por lo que los daños fueron de varios miles de pesos. También se ha informado de la muerte de una persona.

Conductores que se dirigían al trabajo y pasaban por este lugar presenciaron el incidente y se comunicaron con el número de emergencias 911, un momento después llegó la policía de la ciudad y consultó a los peritos correspondientes y cerró la calle. El personal médico también acudió al lugar para auxiliar a los pasajeros del auto rojo, luego confirmaron que el conductor del auto gris no presentaba señales de vida, por lo que falleció en el lugar, por lo que gracias a la intervención del forense. Después de eso, el cuerpo será trasladado a la instalación y se realizará una autopsia completa de acuerdo con la ley, luego será entregado a los familiares.

Testigos dijeron que en el lugar se encontraba una carroza fúnebre, que luego fue abandonada al tránsito y se confirmó que ambos vehículos sufrieron graves daños.

Te puede interesar

Advertisement