Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Quintana Roo

Exhiben plagio de Carlos Joaquin

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Rosalía Janetti de Borge, exprimera dama y esposa del exgobernador  de Quintan Roo, Miguel Borge Martín, exhibió al gobernador actual Carlos Joaquín por la falta de creativida al plagiar el eslogan de gobierno del exmandatario

La Sra.Janetti lo hizo público por medio de sus redes social, en el cual compartió y exhibió el plagio que cometió el equipo del gobernador Carlos Joaquin público en redes sociales con una imagen. En la imagen se puede ver el ambos eslogan “Con el esfuerzo de todos”

La imagen es prácticamente igual, y que el gobernador Carlos Joaquín utiliza para su penúltimo informe de gobierno. El cual fue causa de burlas en las redes al ser prácticamente iguales.

Junto con la imagen publicó: “Slogan de Miguel”.

El gran error es tanto del equipo como del gobernador Carlos Joaquin, ahora aplica el arraigo y el conocimiento de la historia del estado, sobre todo cuando el origen del mandatario estatal es yucateco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El hoy secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, también fungió con el mismo cargo en la administración de Miguel Borge Martín.

Te puede interesar

Advertisement