Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Quintana Roo

Estefania Mercado promete una infancia segura en Solidaridad

REDACCIÓN / Grupo Cantón

Con el gobierno humanista de la transformación, la infancia de Solidaridad tendrá mayor protección y desarrollo integral: Estefanía Mercado

• La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo” celebra su onomástico caminando las calles de la populosa colonia Colosio donde le cantan las mañanitas y recibe el cariño del pueblo.

• “La transformación con honestidad permitirá tener un gobierno que no defraude al pueblo; por ello, la gente estará en el centro del interés público”, afirmó Estefanía Mercado.

• Compromete una mejor movilidad con un transporte de primer mundo para cientos de trabajadores que diariamente hacen brillar a Solidaridad.

Playa del Carmen.- La infancia será un sector importante de atención para el gobierno humanista que promoverá la doctora Claudia Sheinbaum, desde la presidencia de México y, en Solidaridad, habrá una atención integral de las niñas y niños, con espacios dignos donde puedan desarrollar sus distintas habilidades, ofreció Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

En el marco de la celebración del “Día del Niño y la Niña”, durante su caminata en la colonia Colosio, Estefanía Mercado escuchó las necesidades de la población; la demanda constante de contar con espacios recreativos, educativos y culturales donde la infancia pueda desarrollar sus habilidades mediante cursos y programas en distintas disciplinas para que ya no existan niñas y niños encerrados en sus hogares por falta de espacios.

Asimismo, resaltó la necesidad de que Playa del Carmen cuente con una mejor movilidad, que el transporte público sea de primer nivel como una ciudad turística de primer mundo merece y, sobre todo, un servicio digno para los cientos de trabajadores que se trasladan de un sitio a otro para realizar sus labores y contribuir con la grandeza de Solidaridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Estefanía Mercado, dijo que aunque Solidaridad es un lugar privilegiado, existen dos realidades, la parte turística ícono mundial y otra muy distinta, donde viven los solidarenses; por ello, comprometió un trabajo coordinado con la Federación, Estado y Municipio para rescatar a Playa del Carmen del actual abandono.

“La transformación con honestidad permitirá tener un gobierno que no defraude al pueblo; por ello, la gente estará en el centro del interés público, los trabajadores que viven en nuestras colonias y fraccionamientos, porque todos los días con su esfuerzo, hacen que Playa del Carmen brille”, afirmó Estefanía Mercado.

En este recorrido, Estafanía Mercado estuvo acompañada por integrantes de su planilla, militantes, y simpatizantes de los partidos coaligados, marco en el que fue celebrada por el pueblo con motivo de su cumpleaños este día y recibió felicitaciones, parabienes, así como el cariño de la gente.

Te puede interesar

Playa Del Carmen

Advertisement