Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Quintana Roo

“Es tiempo de las mujeres y necesitamos unirnos todas”: Ana Paty Peralta

* Propone hacer equipo e impulsar acciones para el desarrollo, seguridad y bienestar de las mujeres

* Afianzará Caminos seguros, independencia financiera y desarrollo personal para las cancunenses

 

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Cancún.- Al recorrer el tianguis de la Supermanzana 76, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, hizo un llamado a las mujeres cancunenses para hacer equipo, trabajar en unidad y contar con ella como aliada que velará por incrementar las oportunidades para que en Cancún las mujeres cuenten con seguridad, igualdad de oportunidades y bienestar en su vida.

“En Cancún trabajaremos para que más mujeres emprendan, sean productivas, e independientes, ¡yo soy aliada de todas las mujeres!; con la 4T, tendremos un presente y un futuro mejor”, enfatizó.

En su andar por el tianguis, la candidata del pueblo presentó algunas de sus propuestas para la consolidación de una sociedad justa para las mujeres, en las que se encuentra la transformación de “Caminos seguros”, para garantizar una vía pública libre de violencia, con atención inmediata de los elementos policiales ante cualquier eventualidad, reforzando con Puntos de Monitoreo Inteligente y mayor iluminación en la vía pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Además, expuso que para que cuenten más oportunidades de independencia financiera, se creará el fondo Capital Semilla para Emprendedores, para que accedan a recursos para desarrollar sus ideas de negocio; así como una nueva tarjeta del programa “Ellas Facturan”, con la cual podrán obtener descuentos en tramitología municipal y en productos y servicios en establecimiento comerciales.

Asimismo, detalló que se transformarán los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), migrando a un nuevo modelo conocido como Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), en el cual se impartirán talleres, capacitaciones, actividades culturales, académicas y deportivas, para su empoderamiento.

Al adentrarse en los pasillos, la abanderada de Morena, PT, PVEM, también invitó a todos los presentes a sumarse al “Equipo Cancún”, para que así en unidad el 02 de junio la Cuarta Transformación se consolide en la ciudad, así como en el país y traiga paz, seguridad y justicia social a todas las familias.

Después de presentar algunas de sus propuestas, la candidata de la transformación también se tomó el tiempo de escuchar las peticiones de la ciudadanía y compartir momento con ellos; durante estos encuentros recibió muestra de apoyo y respaldo en forma de aplausos, abrazos y porras.

Te puede interesar

Advertisement