Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Tenía además una cartulina clavada en la espalda.

Quintana Roo

Encuentran a una mujer decapitada en tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

TULUM. Un macabro hallazgo se registró la tarde del domingo dentro de un camino de terracería ubicado sobre la carretera federal 307, en el tramo que comprenden Tulum – Felipe Carrillo Puerto.
Tras una llamada anónima al número de emergencia las autoridades se trasladaron hasta el lugar para confirmar el reporte donde las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer decapitado, el cual fue dejado con un mensaje en una cartulina, clavado en la espalda, en un área verde a casi seis kilómetros al sur de la cabecera municipal de Tulum. El hallazgo derivó de una llamada anónima al 911.

Los agentes policiacos se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, la que ya se hizo cargo de las investigaciones y luego del procesamiento de los datos, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites que correspondan.
De acuerdo con los primeros indicios la ahora occisa era de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestía una blusa color verde y negro, short gris. De igual modo fueron hallados un bolso color azul, sandalias blancas y una cartulina blanca, la cual tenía clavada en la espalda.

Te puede interesar

Advertisement