Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Quintana Roo

En sus marcas, listos… a votar: INE Quintana Roo

CANCÚN.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo invita al público en general a participar en la carrera – caminata recreativa “En sus marcas, listos… a ¡votar! 5 km” que se efectuará el sábado 25 de mayo del presente en la Ciudad de Chetumal.

Esto con la finalidad de llevar a cabo acciones en materia de promoción de la participación ciudadana para el Proceso Electoral Concurrente 2023 rumbo a la Jornada Electoral del próximo 2 de junio.

“En sus marcas, listos… a ¡votar! 5 km” abre su convocatoria del 16 al 23 de mayo del presente para realizar el registro de inscripción a la carrera de 5 km y la caminata recreativa 3 km.

Dicha carrera tendrá lugar en el Boulevard Bahía de Chetumal frente a la “Fuente del pescador” en la Ciudad de Chetumal, Capital del Estado de Quintana Roo donde se dará el banderazo de salida en punto de las 7:00 horas para retornar a la altura de la “Mega Escultura” Boulevard Bahía con calle Elizabeth.

El cierre del registro finaliza el 23 de mayo a las 23:00 horas y podrás realizarlo a través de link https://forms.gle/28azE6C7tQPgcTKn9 , ingresar a las redes sociales de Facebook @INE Quintana Roo o acudir a las oficinas de la Junta Local Ejecutiva en Av. José María Morelos #223 Chetumal, Quintana Roo en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Para más información consulta la convocatoria en las redes sociales @INEQuintan Roo

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement