Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 diciembre, 2023

Cancún

En menos de 24 horas, dos masculinos fueron asesinados; la violencia no para en el estado

Por Redacción

Quintana Roo Hoy

Isla Mujeres. Dos ejecutados se registraron en menos de 24 horas en la entidad, el primero se suscitó en la Zona Intercontinental de Isla Mujeres y el segundo en la Región 231, ambos sujetos fueron ejecutados a balazos.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo, fueron reportados al 911, detonaciones por arma de fuego en la colonia San Román de la Zona Intercontinental de Isla Mujeres.
Al arribar los servicios de emergencia, localizaron a un hombre con impactos de bala, aunque elementos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, el sujeto ya llevaba varios minutos sin vida.
La zona fue acordonada y el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde permanece sin ser identificado.
El segundo caso, fue reportado desde la Región 231, el hombre fue identificado y reconocido por la mujer como Mario Alberto de 43.
El hombre fue rafagueado al interior de su vehículo, donde recibió siete balazos, en el lugar fueron encontrados al menos 9 casquillos percutidos.
La ola de violencia sigue imparable en la entidad, enero finalizó con 14 ejecuciones y las autoridades de seguridad pública brillan por su ausencia en la entidad.

DATO
Uno de los occisos permanece sin ser identificado

Te puede interesar

Advertisement