Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

León Company
Comunicando con valor

Quintana Roo

El dilema de la oposición y los programas sociales…

EL #PRIAN SI SE LOS PUEDEN QUITAR

Por más de 5 años toda la base militante del hoy llamado “Frente Amplio por México” despreció los programas sociales que AMLO llevó a la constitución para que ya NÚNCA se les arrebate el apoyo a los más necesitados de este país.

Desde Fox, que dijo que los programas sociales son “migajas” y que calificó a los ancianos y jóvenes marginados de México como HUEVONES, hasta la misma candidata Xóchitl, quien hoy se la tiene que pasar explicando lo que “quiso decir”, pero que si dijo y ahora dice que no dijo, se ha vuelto un escandalo nacional donde ahora el PRI y el PAN exigen que el INE haga campaña por ellos promoviendo lo que tanto atacaron, detestaron y despreciaron por más de 5 años, obvio, antes de salir a pedir el voto.

 

Pero siendo completamente honestos ¿el #PRIAN puede quitar los programas sociales de la constitución? La respuesta es un ROTUNDO SI

 

Por la cercanía de las elecciones ahora la oposición se la pasa desdiciéndose de lo que dijeron, es más, Xóchitl dijo en un video que los programas sociales deberían ser temporales, y luego quitárselos a los ancianos y jóvenes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Pero el tema va más allá: durante el gobierno de AMLO los partidos de oposición aseguraron que México se convertiría en la nueva Venezuela si se destinaba el dinero a los pobres, y mucha gente aún vive con el miedo de que nos pase lo que la oposición mañosamente pronosticó para justamente meternos miedo a las y los mexicanos.

 

Pero mucho más allá de esto, hoy México vive su mejor etapa de crecimiento económico, con una de las monedas más fuertes del mundo, una economía que no ha parado de crecer, pese a dos años de pandemia mundial; inversiones históricas no solo del gobierno con las mega obras que vemos por todos lados, si no también de empresas mexicanas y extrajeras, y mejor aún, con una relación más fuerte que nunca antes, no solo con nuestros vecinos del norte, si no con casi todo el resto del mundo.

 

Casi olvido mencionar que el CONEVAL e INEGI arrojaron que 5 millones de mexicanas y mexicanos salieron de la pobreza en nuestro país con todo y los programas sociales que la oposición tanto odia.

 

El verdadero problema del #PRIAN es que revelaron, una ves más, que el odio a los programas sociales no es que conviertan a México en Venezuela, si no que el dinero se les escapa de las manos, y ahora tienen que acatar la ley porque ya está en la Constitución.

Y peor aún (para ellos), fue AMLO el que lo hizo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

De llegar Xóchitl a la presidencia sus partidos aliados pueden cambiar, con reformas a la ley, nuestra constitución para “poner orden”, según sus propias necesidades, negocios y compromisos, porque la realidad es que ESE ES EL DILEMA DEL #PRI y el #PAN con los PROGRAMAS SOCIALES que ahora necesitan para ser competitivos en esta campaña presidencial que van perdiendo por más de 24 puntos.

Te puede interesar

Advertisement