Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

VIDEO Ejecutan a hombre y mujer en Playa Tortugas de Cancún; hay tres detenidos

El hombre quedó tendido en el arenal, la mujer con una bala en la cabeza, logró llegar al hospital donde falleció horas más tarde

De la redacción
grupo cantón

Cancún La ola de violencia continúa imparable en Benito Juárez, donde la falta de acciones por parte de las autoridades han provocado que estos primeros meses del 2021, los ataques armados estén a la orden del día.
Tal como ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando gatilleros en plena temporada vacacional de Semana Santa, organizaron una emboscada en el corazón de la ciudad, la Zona Hotelera.
Fue en uno de las sitios con mayor flujo turístico, como lo es Playa Tortugas, ubicado en el kilómetro 6.5, el escenario de un doble atentado en contra de una pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando los gatilleros abrieron fuego en la zona de renta de camastros del lugar.
La primera víctima fue un hombre, al parecer mesero de uno de los restaurantes del lugar, quien recibió impactos de bala en el torso y falleció ahí mismo.
La segunda víctima fue una mujer quien fue herida de gravedad, ya que recibió un plomazo en la cabeza; aunque logró ser trasladada al Hospital General, horas después se confirmó su muerte.

La violencia contra las mujeres continúa en la entidad.

Tras las detonaciones los turistas y familias que disfrutaban del mar, huyeron del lugar despavoridos, momento en que los hombres aprovecharon para escapar del sitio a bordo de un taxi del Sindicato Andrés Q. Roo
De forma conjunta ministeriales, elementos de la Sedena, Guardia Nacional, y policías realizaron un operativo para dar con los presuntos responsables, luego de que fueran captados por cámaras de vigilancia del lugar.

La Semana Santa se tiñe de rojo

Derivado de la movilización se supo que tres sospechosos lograron ser capturados, uno de ellos fue localizado en la Playa Langosta y portaba un arma de fuego, todos quedaron a disposición de las autoridades.

• Momentos después del ataque, fueron capturados tres presuntos responsables.

Te puede interesar

Advertisement