Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del sujeto quedó tendido en un camino de terracería.

Cancún

Ejecutan a hombre en la región 247 de Cancún

Motosicarios abrieron fuego en su contra en al menos 10 ocasiones para luego darse a la fuga

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un sujeto fue ejecutado en la zona de invasión de la Región 247, hasta donde llevaron sujetos armados, en una motocicleta, y le dispararon en varias ocasiones, en el lugar una mujer también resultó con herida, por lo que fue llevada a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Los hechos fueron reportados a las 6 de la tarde del pasado sábado en los terrenos que están invadidos en la Región 247, como referencia atrás de la Academia de Policía, entre la avenida Los Tules y Arco Vial.
Los primeros reportes policíacos señalaron que llegaron dos sujetos en una motocicleta y dispararon en diez ocasiones contra un supuesto invasor.

*La fémina lesionada presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en las piernas, fue trasladada a un hospital

En el lugar quedaron regados varios casquillos de arma corta, mientras que paramédicos de la empresa Rim confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
La Policía Municipal acordonó la zona en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado llegara a la zona para procesar el lugar.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement