Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Dos muertos deja fatal accidente en carretera Cancún – Leona Vicario

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La madrugada de este sábado se registró un fatal accidente en la En la carretera carretera Cancún-Leona Vicario a la altura de la zona agrícola, en donde un taxi de la delegación de Leona Vicario se impactó de frente en contra de una camioneta tipo liberty, que dejó como saldo dos hombres sin vida y dos mujeres lesionadas, los cuatro viajaban en el taxi, mientras que el conductor de la camioneta quedó prensado.

Al lugar arribaron las unidades de rescate las que brindan la atención, las mujeres lesionadas fueron trasladadas la hospital general, mientras que el hombre que conducía la camioneta luego de ser liberado de los fierros retorcidos, y fue llevado hasta el IMSS de especialidades de la 509 en Cancún.

Tras estos hechos personal de tránsito y federales de caminos, se hicieron cargo de llevar a cabo el trabajo de recopilar información para sabe quién fue el responsable.

De manera extraoficial, se sabe que uno de los conductores invadió el carril contrario, paro será a través de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado FGE, para el deslinde de responsabilidad.

DATO: Trascendió que uno de los conductores invadió el carril contrario y causó el accidente

Te puede interesar

Advertisement