Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Dos madres asesinadas

Las víctimas, una joven de 18 años y una mujer de 54, murieron de forma violenta
De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. Este fin de semana ocurrieron dos feminicidios en el estado, uno en Cancún y el otro en Chetumal, con ello ya suman 17 los hechos violentos contra mujeres en la entidad.
En el municipio de Benito Juárez, una joven de 18 años fue ejecutada a tiros en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.
De forma preliminar se informó que la víctima iba llegando a su casa, al parecer en compañía de su novio, cuando abrieron juego en su contra, para darse a la fuga a bordo de una moto.

La joven recibió tres impactos de bala en el cuerpo.

La mujer, la cual fue identificada por los familiares, quedó tirada en la entrada, recibió al menos tres plomazos, lo que le arrebató la vida casi de forma inmediata.
Según vecinos tras la detonaciones la pareja de la joven intentó alcanzar a los gatilleros, sin tener éxito alguno.
Al lugar llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo.

17 mujeres han sido víctimas de hechos violentos en lo que va del año, en la entidad

 

EN CHETUMAL
En la capital del estado, fue hallado el cadáver de una fémina de 54 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro y tenía alrededor del cuello un cable, en l avenida Chetumal con calle Antigua.
En la escena del crimen fue encontrado una almohada con un martillo, la cual se sospecha se uso para el asesinato.


La víctima identificada como Sonia “N”, era ejidataria de Calderitas, muy reconocida por la gente de la zona, además era señalada por presuntas irregularidades en la posesión de terrenos.
Ante estos feminicidios, Ariadne Song Anguas, integrante de la Red Feminista Quintanarroense, dijo que esta es una triste realidad de las mujeres, pues a diario las matan, violan, torturan y descuartizan pero nadie hace nada, por lo que estas mujeres no son una estadística más, son una “de nosotras”.

Sonia “N”, fue encontrada severamente golpeada y con un cable en el cuello.

Te puede interesar

Advertisement