Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

En el lugar, dos hombres fallecieron derivado del ataque armado.

Bacalar

Dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida en el ataque en Limones

Bacalar. Los ajustes de cuentas continúan vigentes en la zona sur del estado, pues la noche del sábado dos hombres fueron ejecutados y una mujer resultó lesionada en un domicilio ubicado en la colonia Veracruzana del poblado de Limones, municipio de Bacalar.
Poco antes de las 21:00 horas, habitantes de la colonia Veracruzana escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron, sin embargo, al asomarse observaron la dantesca escena y dieron parte a las autoridades policiacas vía número de emergencias 911.
Minutos más tarde elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio para acordonar el área y se realicen las acciones correspondientes.

En el lugar, dos hombres fallecieron derivado del ataque armado, el primero identificado como Juan N. M., de 42 años, y el segundo como Jacobo I., hermano del Negro Interian, ejecutado en esa misma comunidad el 25 de julio del año pasado.
Además, se reportó una mujer que resultó lesionada, de la que se desconocen los generales, aparentemente fue trasladada para su atención médica.
Hasta el momento las autoridades no han informado más detalles sobre el hecho, aunque pareceré derivar de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar

Advertisement