Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Dos ejecutados en playas de Tulum

Pistoleros dejaron también a un lesionado; el crimen estaría relacionado con el narcomenudeo en el lugar.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Tulum  Dos personas fueron asesinadas a balazos y una más quedó herida esta tarde en playa Paraíso, ubicada dentro del Parque Nacional Tulum. Los sicarios responsables se dieron a la fuga.

La tarde de ayer sujetos armados llegaron hasta las inmediaciones del lugar y  atacaron a dos personas que estaban en el área de camastros en esta playa. 

Tras los disparos uno de los masculinos falleció al instante, en tanto que el otro quedó herido de gravedad. 

Tras emprender su huida, los pistoleros se fueron en dirección a playa Esperanza en donde volvieron a accionar sus armas y ejecutaron a un segundo hombre, una persona de la tercera edad.

El primer ataque ocurrió en playa Paraíso, el segundo en playa Esperanza.

Tras el reporte al 911, los uniformados se trasladaron hasta el sitio donde se encargaron  del acordonamiento de la zona, así como de la colocación de filtros en los accesos del parque.

De igual forma, paramédicos acudieron para trasladar al hombre que quedó lesionado a una clínica para su atención; hasta el momento se desconoce su estado.

En el lugar, trascendió que los agraviados se dedicaban a la venta de drogas, por lo que autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Aunque de forma extraoficial se dijo que policías habían detenido a una persona relacionada con el ataque, la versión no fue confirmada por los mismos.

Por último la Fiscalía General del Estado, informó que ya se realizaban las investigaciones con el apoyo de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.

Te puede interesar

Advertisement