Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

• Ambas féminas permanecen sin ser identificadas.

Cancún

Doble feminicidio en Quintana Roo

Una fue encontrada putrefacta en Cancún, la otra en Tulum, tenía un disparo en el pecho

Redacción
grupo cantón

Cancún Un doble feminicidio se registró este domingo en Quintana Roo, con lo cual ya suman 21 casos de violencia contra la mujer en la entidad.
El primer cuerpo fue hallado en el municipio de Benito Juárez, presentaba huellas de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cadáver fue localizado en un área verde de la colonia Avante, al lugar arribaron policías quienes se encargaron de acordonar el área.
Aunque en un principio se había reportado que la víctima era un hombre, fueron los Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que se trataba de una mujer, quien llevaría alrededor de 20 días de fallecida.
El cuerpo fue hallado boca abajo, portaba un pantalón de color negro y una blusa oscura, se encontraba descalza y tenía el rostro tapado.
El segundo caso se suscitó en el municipio de Tulum, cerca del poblado Chemuyil, donde un hombre se encontraba realizando ejercicio cuando se topó con el cadáver de una mujer tirado a un costado de la vía pública.
La fémina presentaba un orificio en el pecho, por arma de fuego, así como golpes en el rostro.
Trascendió que la víctima, habitante de Akumal, había sido reportada como desaparecida previamente.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement