Síguenos

¿Qué estás buscando?

El reporte lo realizó su pareja sentimental.

Chetumal

Diputada suplente, detenida por ebria y rijosa en Chetumal

PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Yadira García Perdomo, suplente de la diputada de la XVI Legislatura Ana Pamplona, fue detenida anoche en Chetumal por ebria y rijosa, tras haber sido reportada por su pareja sentimental.
Los hechos se registraron la noche del jueves en el cruce de las calles Tepich con 1 de mayo de la Colonia Proterritorio, cuando se reportó a la línea de emergencias del 911 una pelea de pareja.

* Un sujeto que dijo ser su acompañante, comentó que no es la primera vez que sucede esto, ya que hace unas semanas también habría sido detenida en Bacalar por la misma situación

Al arribar los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Yadira García quien se identificó como diputada, cuando ella solo es diputada suplente; los elementos al intentar dialogar para que se calmara, esta se subió a la caja de la patrulla retando a los elementos para la llevaran detenida.
Estuvo por espacio de una hora amenazando a los policías, y fue hasta que salieron los vecinos de la zona para que los elementos procedieran para detenerla, por lo que posteriormente fue trasladada a la cárcel municipal para ser puesta a disposición ante un juez cívico por alterar el orden.

Te puede interesar

Advertisement